¿Cómo es?


Rococó Deluxe

Si! Tenemos en casa ya la edicion Deluxe de Rococó! editada por Maldito Games y que estará proximamente en tiendas. Como podréis ver en el vídeo los componentes son espectaculares, todo cuidado al detalle. Una reedición muy experada que contiene varias mejoras y novedades como la expansión del el joyero.

Kanban EV

SI!SI!SI! EL KANBAN YA ESTA AQUI! ¿Queréis ver lo que trae esta pedazo de súper caja?? Lo estábamos esperando desde unos nueve meses que empezó la campaña

¡Nos llega una caja de HABA!

¡¡¡Hace unos días nos llegó una sorpresa!!! ¿Queréis saber que había dentro? Pues nos os perdáis este vídeo con Jose y Nazareth. Nos llegó un cargamento de ilusión y de horas de entretenimiento, del que os podremos contar muchas cositas. En los siguientes videos explicaremos cómo se juega. ¡No os los perdáis!

Magus Novatus

¡¡Yeahh!! Tenemos en primicia este nuevo juego de Pablo Jiménez, editado por Átomo games. Os enseñamos que componentes tan chulos trae la caja de la mano de los pequeños de la casa.

Los Futbolísimos – Campo 4

¡SI! Teníamos ganas de traer un juego de fútbol y nos hemos decantado por Los futbolísimos, un juego de David de Juan, con las ilustraciones de Enrique Lorenzo, como en sus famosos libros.

La Venganza de Uryl (Juego Libro)

DT Juegolibros nos trae esta fantástica aventura de rol, donde viviremos una trama interactiva multijugador con temática de espadas y hechicería.

Adventure Game – La Mazmorra

¡Siiii ya esta aquí! Veníamos anunciando este juego con muchos de vosotros desde hace unas semanas y por fin lo hemos probado. ¿Qué nos ha parecido? ¡¡¡Pues genial!!! ¡¡Mola mogollón!! es una aventura gráfica en mesa… pero no puedo desvelar muchos mas secretos.

Catán – Viajeros de las Estrellas

Que bien lo hemos pasado abriendo la súper caja de Catán – Viajeros de las estrellas. No te pierdas todo lo que contiene, explicado por la pequeña Nazareth.

La Taja (Prototipo)

En este vídeo tenemos un escenario muy particular, el aire fresco y los juegos de mesa son los ingredientes perfectos para desconectar de las tareas de entre semana.

End Of Line (Print & «Paint» & Play)

Aquí os traemos la presentación del EOL hecha por nosotros en su formato print&paint&play. Os contamos de qué trata, qué componentes trae y cómo se juega. Esperamos que disfrutéis con él tanto como nosotros, que le hemos visto prácticamente crecer durante estos meses. Un juego sencillo, pequeñito, divertido y que engancha un montón.

Notre Dame

Precioso juego de colocación de trabajadores y gestión de recursos.

Troyes

Abriendo este juego de gestión de dados de aire medieval.

Virus! Deck Box

Nos hemos comprado esta cajita para enfundar y transportar nuestros VIRUS!, ¿qué os parece? ¿la conocéis?

Potion Explosion

En Reyes trajeron a Nazareth este juego con el que estaba súper ilusionada, tengo que decir que esta segunda versión tiene muchísima mejor calidad que la primera.

Kaleidos

Hace poquitos días nos hemos hecho con este Kaleidos, un juego donde encontrar palabras que empiezan por una letra, es la versión normal pero también hay una JR. en la que los peques en vez de escribir ponen fichitas de colores. Nosotros optamos por ésta para fomentar la escritura de nuestros gatillos

Gizmos

Hoy traemos una joya de nuestra ludoteca, un juego al que le tenemos mucho cariño porque nos divierte un montón. Si te encanta hacer combos, ¡¡este es tu juego!!

Reinas Durmientes

Si buscas un juego para niños a partir de 8 años este es uno con el que acertarás fijo, ayuda a memorizar y a practicar las mates. A los niños les encanta porque es muy vistoso y fácil de recordar las reglas, de hecho su inventora tenía 6 años cuando lo creó junto a su familia.

Mal Trago

Hoy os enseñamos la versión VERKAMI de Mal Trago, un juego perfecto para reuniones familiares o de amigos donde las risas están aseguradas. Muy buena opción para ese grupo de no jugones que se interesan por el mundo de los juegos de mesa.

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar